Osías Ramírez es uno de los incondicionales del presidente de la Federación Peruana de Fútbol y su nefasta gestión, la misma que está marcada por pésimos resultados deportivos con la selección nacional y denuncias de actos de corrupción.
Sin embargo, a Lozano, su amigo Osías y su privilegiado grupo que se acaban de reelegir no les entra balas y poco o nada les importa las críticas y cuestionamientos.
La nueva Junta Directiva de Agustín Lozano, estará conformada por él como presidente, Lander Alemán Valdez (Primer vicepresidente), Luis Alberto Duarte Plata (Segundo vicepresidente), Claudio Vidal Limaylla Pérez (Director), Osías Ramírez Gamarra (Director), Freddy Joaquín Ames Hidalgo (Director), Raúl Alexander Lozano Peralta (Director), Farid Damin Awad Musa (Director), Franklin Ali Chuquizuta Alvarado (Director), Juan Andrés Ricketts Rodríguez (Director) y Gabriela Moreno Marchinares.
Al igual que a Lozano, a Asías Ramírez le valen tres limones los cuestionamientos por tener a UTC prácticamente abandonado, al punto que el equipo está muy cerca del descenso y no se han preocupado por reforzarlo.
Claro está, el hermano de Joaquín ya piensa en la campaña política porque quiere heredar el cargo de su hermano.
Entonces la pregunta es ¿Tiene Osías Ramírez la capacidad para hacer campaña, atender sus funciones en la FPF y velar por UTC al mismo tiempo?