La sesión de consejo programada para hoy tiene características especiales. La MPC no solo invitó a los vecinos y al Colegio de Ingenieros y otras instituciones quienes han evaluado y revisado el Expediente Técnico del By Pass encontrando serias deficiencias en inconsistencias.
También han “invitado” una portátil de gente venida de la zona rural y aparentemente a transportistas que han llegado antes que todos a la municipalidad premunidos de carteles y seguramente con las gargantas afinadas para vitorear por el By Pass y en contra de los profesionales.
Los funcionarios municipales advertidos de las graves incongruencias de un expediente fallido hallado por profesionales independientes, olvidaron que la reunión es estrictamente técnica donde la política y las portátiles están demás.
Tremendo papelón por defender un proyecto muy cuestionado social y técnicamente.
La única razón de una ridícula portátil es mostrar aparente fortaleza, respaldo e intentar asustar a quienes solo aplican sus conocimientos para decirle a Joaquín y compañía que su expediente es un mamarracho. Ni siquiera le dijeron que están en contra del By Pass sino que han hecho un pésimo trabajo.
Fuente: Luis Mego Díaz








