MR. BEAN Y SU TARTAMUDEZ

Entretenimiento

MR. BEAN Y SU TARTAMUDEZ

Email :5

Por Jaime Abanto Padilla

Rowan Akinson, conocido mundialmente en el mundo artístico como Mr. Bean ha sufrido siempre de una tartamudez que le causó problemas en sus iniciales intenciones de ser actor, los diálogos que tenía que aprender se veían opacados con el problema que sufría y le generaba rechazo por parte de los productores que consideraban otras opciones antes que a él.

En 1990, Rowan Atkinson se casó con una conocida maquilladora de la BBC, Sujetar Sastre, con quien tuvo dos hijos. Sobre su primera cita con Sastry, Atkinson llegó a decir que no le dijo nada en toda la velada salvo que le pasara el ketchup. Se divorciaron en 2015.

Pero Atkinson antes de ver en la tartamudez una imposibilidad, frustración o limitación optó por crear un personaje de escazas palabras, casi mudo con el que no solo se sentía muy a gusto, sino que además se ganó a millones de televidentes del mundo entero debido a esa personalidad silenciosa e histriónica con la que conquistó a todos los continentes con su mutismo, su auto espartano Mini Mark III modelo 197/ pintado en amarillo y su peculiar oso Teddy.

Ante el problema que padece, el actor solo buscó la solución y le dio un giro a su carrera. Su personaje casi mudo apenas si expresa alguna palabra en cada película y acompañado de su singular humor se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la comedia mundial.

Nunca se amilanó ante el problema y lo canalizó a su favor. Todos tenemos siempre algo nuevo que aprender, aun en las mayores dificultades, siempre existe una razón escondida, nada sucede po casualidad en esta vida.

Related Tag:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicaciones relacionadas