“Por medio de la presente, se desea expresar un reclamo en nombre de los pasajeros que viajaron el día viernes con la empresa “Turismo Días” en el turno de las 10:30 p.m. con destino a la ciudad de Trujillo.

Locales

“Por medio de la presente, se desea expresar un reclamo en nombre de los pasajeros que viajaron el día viernes con la empresa “Turismo Días” en el turno de las 10:30 p.m. con destino a la ciudad de Trujillo.

Email :122

A pocas horas de haber iniciado el viaje, el autobús sufrió una avería que nos obligó a detenernos durante más de dos horas. Posteriormente, el conductor informó que se realizaría un transbordo y que la empresa enviaría un nuevo autobús. Aunque se envió un vehículo sustituto, este resultó ser de un solo piso, lo que obligó a todos los pasajeros a acomodarse en asientos más incómodos, incluso ubicados cerca de la cabina del conductor.

Finalmente, llegamos a la ciudad de Trujillo con un retraso de 2 horas y 30 minutos. Lamentablemente, ningún representante de la compañía se acercó para ofrecer disculpas ni para informar sobre la posibilidad de reembolso por los pasajes, dado que los pasajeros pagamos por un servicio y se nos dió otro que resultó ser significativamente menos cómodo y adecuado, especialmente para aquellos que padecen malestares en la columna y cuello.

Esperamos una pronta respuesta y solución ante este problema.

Turismo Días, ahora nos cambiaron de carro nuevamente a uno de un solo piso, sin informarnos.,”cuando hemos pagado por un servicio de dos piso El viernes que venimos se malogró e hicieron transbordo. Esto es el colmo, así como a nosotros igual les han hecho a otros pasajeros. Sin avisar ni pedir disculpas y como necesitamos regresar hemos tenido que venir en los asientos que se nos asignaron y no en el que compramos.”

Fuente: Portafolio Periodístico Perú de Tony Alvarado A.

Related Tag:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicaciones relacionadas