A pocas horas de haber iniciado el viaje, el autobús sufrió una avería que nos obligó a detenernos durante más de dos horas. Posteriormente, el conductor informó que se realizaría un transbordo y que la empresa enviaría un nuevo autobús. Aunque se envió un vehículo sustituto, este resultó ser de un solo piso, lo que obligó a todos los pasajeros a acomodarse en asientos más incómodos, incluso ubicados cerca de la cabina del conductor.
Finalmente, llegamos a la ciudad de Trujillo con un retraso de 2 horas y 30 minutos. Lamentablemente, ningún representante de la compañía se acercó para ofrecer disculpas ni para informar sobre la posibilidad de reembolso por los pasajes, dado que los pasajeros pagamos por un servicio y se nos dió otro que resultó ser significativamente menos cómodo y adecuado, especialmente para aquellos que padecen malestares en la columna y cuello.
Esperamos una pronta respuesta y solución ante este problema.
Turismo Días, ahora nos cambiaron de carro nuevamente a uno de un solo piso, sin informarnos.,”cuando hemos pagado por un servicio de dos piso El viernes que venimos se malogró e hicieron transbordo. Esto es el colmo, así como a nosotros igual les han hecho a otros pasajeros. Sin avisar ni pedir disculpas y como necesitamos regresar hemos tenido que venir en los asientos que se nos asignaron y no en el que compramos.”
Fuente: Portafolio Periodístico Perú de Tony Alvarado A.








